“La familia es una íntima comunidad de vida y amor“
¿Les había dicho cuánto me encantan las fotos familiares?
La verdad es que mi familia fue lo que me llevo a descubrir el mundo de la fotografía profesional, es tan hermoso poder capturar cada momento especial, cada etapa vivida y disfrutarla una y otra vez al mirar las fotos haciéndote revivir las emociones y sentimientos de cada momento compartido.
Es por eso que una de mis sesiones preferidas son las familiares, transmiten tanto, que son como un volcán de emociones que te hacen suspirar una y otra vez. Con cada sesión disfruto un montón y la familia de Alessandra y Daniel no fue la excepción, pasamos una tarde digna de inmortalizar.
Esta pareja está en la dulce espera de su primer bebé, es maravilloso verlos felices amando con tanta fuerza a esa personita que esta por nacer, totalmente ilusionados con su llegada, que me sorprende cada día lo maravilloso del amor, ese sentimiento tan extraordinario que te hace apreciar las cosas más bellas de la vida, y verlos a ellos también de la misma forma en la que yo estuve es alucinante. ¡Qué bonito es el amor!
Imposible dejar de lado su mascota, que dulzura, estuvo quieto y haciendo unas poses como todo un galán, parecía saber que él era parte de la sesión, siempre cariñoso y juguetón. Las hicimos en el jardín para que se sintiera cómodo y a gusto y salieron unas fotos estupendas dignas de admirar.
¿Sabías que bailando salen unas fotos estupendas? Pues sí, nos encontramos con las caminerías para nosotros solos y aprovechamos la oportunidad para bailar un poco y conseguir unas fotos de encanto, a veces solo hay que dejar salir la música que llevamos dentro y disfrutar del ritmo y la armonía para pasar momentos increíbles.
Es hermoso poder ver como dos personas están fuertemente unidas y deseando una misma cosa, la llegada del bebé para continuar amándolo más y más. Verlos a ambos abrazando la pancita de Alessandra fue encantador, desde luego que tenía que capturar esa imagen.
También aprovechamos para captar esas miradas de complicidad entre ambos, ese amor desbordante que sin lugar a dudas saca las mejores sonrisas de Alessandra.
Disfrute un montón esta sesión, es un poco de todo, family, couples, maternity, pero sobre todo una sesión de amor, en cada fotografía hay mucho de ese sentimiento que nos hace ser más humanos.
¿Te gustaría una sesión como la de Alessandra Villegas y Daniel Sarcos?
Contáctame y tendremos una cita para coordinar uno de los maravillosos recuerdos de tu vida.