×

Una Sesión Infantil Encantadora

thumb image

Lo Mejor que se le puede dar a un NIÑO son BUENOS RECUERDOS.

Quien me conoce sabe que me encantan los niños, ¡Soy madre de dos! como para que no me encanten. La verdad que la frase con la que inicie este blog es una de mis preferidas, desde que soy madre mucho más, y es una de las cosas que me he planteado hacer en cada una de mis sesiones con niños, quiero que se lleven el mejor recuerdo de sus vidas al estar delante de mi lente.

En esta oportunidad conocí a Valeria, una auténtica dulzura, a su corta edad ya es toda una modelo profesional, sus poses son naturales y espontáneas, y eso nos permitió aprovechar la tarde pudiendo hacer diferentes cambios de ropa, trabaja para grandes marcas de moda y estuvo colaborando para diferentes marcas de Miami donde coincidimos para hacer esta sesión de fotos encantadora, yo quede como siempre, ENAMORADA. Los niños tienes unas miradas llenas de ternura e ilusión y ella no fue la excepción, estuve encantada de disparar cada una de las fotografías y aquí les comparto el resultado, espero que les guste tanto como a mi.

sesion de fotos infantil miami yorbernalphotography_opt

sesion de fotos infantil miami yorbernalphotography_opt

sesion de fotos infantil miami yorbernalphotography_optsesion de fotos infantil miami yorbernalphotography_optsesion de fotos infantil miami yorbernalphotography_opt

 

¿Te gustaría regalarle una sesión de fotos a tus hijos?  Seguro que sí, contáctame y estaré encantada de ser yo quien capture ese bello recuerdo a tus niños. 
← Home


And