×

Una espectacular sesión de fotos con Ingrid Macher.

thumb image

Book Blogger.

Toda buena blogger tiene mucho que decir y mejor aún si acompaña sus palabras con auténticas y originales fotografías.

La frase “Una imagen vale más que mil palabras” es muy cierta y para ser una exitosa influencer hay que seguir consejo. Por lo que contar con un buen book de fotos es muy necesario para humanizar y promocionar tu marca personal.

Sesión Girl Miami

En esta oportunidad tuve el placer de hacerle fotos a una famosa influencer del mundo de la nutrición y vida sana de los Estados Unidos y Latinoamérica. Ingrid Macher una mujer determinante que le dió un giro 360º a su vida en solamente tres meses.

Ella supo conquistar el corazón de muchas mujeres a través de sus redes sociales, convirtiendo su vida en una fuente de inspiración para muchos en la lucha por recuperar su figura y autoestima.

sesión de ftos en la playa ingrid macher

Una mujer a la que la vida la ha sorprendido con mucho, pero que sin temor alguno a continuado su camino venciendo toda adversidad y saliendo siempre adelante. Un ser autentico, lleno de fuerza y energía positiva, tres cualidades que la describen muy bien.

Sesion girl exterior

En nuestro día de fotos la acompañó su esposo, un pilar fundamental en su vida, su amigo y además socio de su exitoso negocio del fitness y la nutrición. Una pareja con una conexión increíble y un amor desbordante que merecía ser capturado.

sesión de fotos parejas en miami

Ingrid es muy agradable y divertida, decía si a todas mis ideas y desde luego que yo encantada con las de ella, rápidamente logramos establecer una conexión muy especial.

Ella que con su simpatía y buen corazón te contagia de su buena vibra, super motivada y dispuesta siempre a ayudar a los demás, realmente una persona maravillosa.

Sesión de fotos en exterior Miami

Disfruté al máximo esta sesión, fue una de esas tardes geniales, donde el tiempo se te pasa volando pero  te quedan en el corazón grandes momentos compartidos. Mi mágico lente capturó la esencia de esta guerrera, determinada, valiente, amorosa, alegre, llena de fe y mucha vida.

Sesión de fotos Ingrid Macher

Tú también puedes tener una bonita sesión como la de Ingrid, solo tienes que ponerte en contacto conmigo y planificaremos unas fotos de encanto.

Si te ha gustado este post y te parece interesante, no dudes en compartirlo con tus amigos, me harás un poquito más feliz.

 

← Home


And