×

Los encantadores Looks Style de Camila Canabal – Sesión Fotográfica.

thumb image

Shooting Fashion una hermosa sesión con mi querida Camila Canabal

 

La fotografía tiene una enorme y profunda fuerza expresiva.

Una frase totalmente cierta, a través de las fotos se puede comunicar y transmitir innumerables historias. Para nadie es un secreto que en la actualidad la fotografía de moda es uno de los estilos más demandados en el mercado, y con el auge de las redes sociales el comercio electrónico se ha expandido en gran manera, la industria textil y el calzado es la que lidera dichas ventas. Hoy en día son muchos los emprendimientos que van surgiendo en diferentes áreas, pero la moda encabeza la lista. Es precisamente esto, lo que me ha llevado a especializarme en el estilo Shooting Fashion.

fotos de la sesión camilacanabalshop miami photography_

El post de hoy es de una persona muy especial para mí, ella es una de mis primeras clientes en este estilo fotográfico, ella es Camila Canabal, una talentosa mujer, con un corazón grande y totalmente auténtica.

sesión fotografía de moda miami_

Hacerle fotos a ella es pasar un momento agradable y enriquecedor, porque si algo tiene Camila es que siempre tiene algo positivo para compartir, con el pasar del tiempo ha dejado grandes enseñanzas en mi vida, siendo esto lo que realmente la hace una persona encantadora.

sesión fashion miami photography_

Para los que no conocen, ella es diseñadora de su propia línea de bolsos, además de ser la fundadora de su tienda, Camila Canabal Shop, donde vende un sinfín de cosas espectaculares, desde ropa y calzado hasta bellos accesorios.

fotos de la sesión exterior miami photography camila canabal (

Es por eso que constantemente nos reunimos para hacer fotos, como toda una espléndida modelo de sus colecciones, apasionada por lo que hace, da un toque de magia a su marca creando las diferentes combinaciones de looks de lo que vende, obteniendo resultados realmente increíbles.

sesión de moda miami_

Ella ha sabido conquistar mi lente, desde mis inicios aquí en Miami confió en mi trabajo y hoy más que nunca continuamos  trabajando juntas, ella en su pasión por la moda y yo en la fotografía, realmente hacemos un equipo excelente, ella le gusta lucir sus productos y lo hace muy bien, mientras yo capturo cada momento cargado de muchas emociones.

fotos de la sesión camilacanabalshop_

Esta es una de las sesiones más recientes que hemos realizado, en esta época de verano, los looks casuales son ideales, y fue precisamente lo que queríamos transmitir, desde vestidos ligeros para la playa, hasta sombreros para hacer caminatas por la ciudad, looks muy sencillos pero totalmente elegantes.

sesión playa fotografía miami_

Compartir los resultados que hemos obtenido en esta sesión es mi principal propósito, porque así como ella ha logrado conquistar el corazón de sus seguidores a través de la difusión de su emprendimiento en las redes sociales, también tú  puedes lograrlo con bonitas fotografías.

fotos de la sesión exterior miami photography camila canabal_

Como ves, sus bolsos y carteras, son todo un encanto y la verdad lucen con todo, ella sabe muy bien como combinarlos y nos deja estupendos ejemplos.

fotos de la sesión exterior miami photography_

Si eres un emprendedor del mundo de la moda, te invito a posar tras mi lente y pasar una tarde completamente agradable, donde además te llevarás unas fotografías que enamorarán a los clientes de tus productos.

Disfruta como Camila en una espectacular sesión fotográfica, escríbeme y estaré encantada de contactarte para tener una reunión.

← Home


And