×

Kakitips frente a mi lente.

thumb image

Libro de fotos de marca personal.

Si eres emprendedor digital este post te interesa y mucho, bien que te dediques a la moda, cocina, psicología, nutrición, música, modelaje y otra actividad, tu imagen personal es una de las cosas que debes cuidar.

Seguramente has visto una imagen que te ha impactado, en donde hay una necesidad de un texto o una explicación se ha quedado en tu memoria, posiblemente se han convertido en una fuente de inspiración.

SESIÓN DE FOTOS MIAMI

Déjame decirte que la fotografía tiene ese poder, ella habla por sí sola, refleja lo que eres en tan solo un vistazo, es así como las fotos de tu marca personal son muy importantes, si quieres resaltar la imagen de tu emprendimiento.

fotografía marca personal miami

Particularmente, siempre me ha gustado colaborar con marcas personales, poder contribuir con mi talento para generar un impulso mayor en sus negocios en el mundo digital.

En esta oportunidad, tuve el placer de realizar unas fantásticas fotos a la motivación más especial que él, Valentina Olmos, mejor conocida como kakitips.
kakItips SESIÓN DE FOTOS EN EJECUCIÓN

Ella es energía pura, súper positiva, llena de vida, alegre y muy motivada, algo que se deja ver continuamente en sus mensajes donde motiva, anima y enseña a sus millas de seguidores a amar el asfalto y llevar una vida saludable.

La experiencia en las redes sociales, y desde entonces no hay paro de seguir sus consejos, ella es extraordinaria en lo que hace y demuestra su pasión con resultados realmente maravillosos, sus consejos son estupendos y han ayudado a muchas personas.

fotos marca personal Miami

Su pasión por ayudar, la he llevado a combinar el funcionamiento con la alimentación, permitiéndole alcanzar un estilo de vida saludable, convirtiendo su vida en un ejemplo de logro.

Es una forma de admirar su motivación y la pasión con la que vive, TRANSPARENTAR así es ella, ver sus fotos es conocerla.

KAKITIPS FOTOS MIAMI

Con su carisma, logrará establecer una conexión mágica con su público, y en nuestra tarde de fotos, pasamos genial, entre consejos, risas y posturas.

MOTIVADORA KAKITIPS FOTOS MARCA PERSONAL MIAMI

¿Y tú, qué esperas?

Si usted desea captar la atención de su público y causar una buena impresión.

Mi pasión es la fotografía, y estoy aquí precisamente para ayudar a que el mundo pueda ver lo maravilloso que está mostrando la diferencia del resto.

Escríbeme y gustosamente hablaremos de cómo capturar en bonitas instantáneas, tu esencia, estilo y pasión, además de pasar un rato agradable y super divertido.

← Home


And