×

Book Personal: Celebra tu vida

thumb image

Sesión de fotos en exteriores

Las sesiones personales revelan tu verdadera esencia. 

¿Cuántas veces nos sentimos en el mejor momento de nuestras vidas y quisiéramos inmortalizarlo por siempre? La fotografía es la mejor manera de encapsular ese tiempo especial.

URBAN STYLE PHOTOGRAPHY MIAMI

Las sesiones personales son un espectáculo de vivencias y emociones, sin duda alguna son una de mis preferidas porque me permiten capturar la autenticidad del ser humano y es eso, lo más mágico y maravilloso que se puede obtener en una imagen.

Indudablemente este estilo de fotografía es único, es por esto que lo recomiendo si deseas fotos que verdaderamente saquen tu mejor versión y reflejen tu identidad.

SESIÓN DE FOTOS PERSONAL MIAMI

Una sesión totalmente tuya, que celebre lo que eres y lo más importante que la disfrutes a plenitud. Generalmente recomiendo fotos en exteriores porque permiten mayor soltura, comodidad, y fotos espectacularmente beneficiadas por los colores de la naturaleza y la luz natural, pero puedes elegir en estudio si así lo prefieres.

Johanna decidió concederse este maravilloso regalo y la verdad fue una tarde increíble, iniciamos con un poco de Urban Style en las calles de Miami, verdaderamente un estilo cargado de energía. Seguimos en las instalaciones del edificio que estaban hermosas, jardines muy verdes y una piscina espectacular, allí realizamos varias tomas emocionantes, llenas de risas y mucha alegría.

ESIÓN DE FOTOS BLOGGER MIAMI

Por último, fuimos a la piscina y capturamos bonitas fotos en traje de baño, una sesión que quedará en el corazón de Johanna, la mejor forma de inmortalizar esos momentos maravillosos.

SESIÓN DE FOTOS MIAMI

MIAMI pHOTOGRAPHY SESSION

Nunca es tarde para posar frente a la cámara y conquistar lugares con tu sonrisa, si deseas regalarte este maravilloso regalo puedes contactarme y gustosamente te ayudaré a contar tu historia con hermosas fotografías.

 

 

← Home


And