×

Una sesión Maternity con toda la familia.

thumb image

 

Tener un bebé es una de las cosas más impresionantes, maravillosas y emocionantes que se pueda vivir. En pocas palabras un MILAGRO DE VIDA , una experiencia única e irrepetible, que merece ser recordada por siempre.

 

 

Mónica Pasqualotto es una gran amiga que me ha regalado mi pasión por la fotografía, y hemos logrado inmortalizar muchos momentos maravillosos de su vida familiar a través de mis fotos y su segundo embarazo no podía ser la excepción, por lo que al llegar a la semana 32 nos encaminamos a la aventura de hacer una sesión Maternity donde estaba presente toda la familia.

 

fotos de embarazo en la palya

A los Kinnard – Pasqualotto les encanta la playa y contemplar atardeceres junto al mar, fue precisamente eso lo que nos llevo a elegir esta locación para su sesión Maternity. Su hijo Marc es todo un protagonista, es un niño encantador que me tiene enamorada, tiene de cada ocurrencia que no para de sacarnos sonrisas todo el rato, su amor por su hermanita Clio es evidente, un niño de lo más tierno que expresa su cariño de la forma más bonita a la pancita de su mamá.

embarazo en la playa monica sesion de foto miami yorbernalphotography (1) _opt

Mónica y Ralph son una pareja muy divertida, no necesitan mayor guía para lograr resultados fabulosos en las fotos, ellos al igual que su hijo son muy ocurrentes y gracias a ello, hemos conseguido unas bonitas fotografías que quedaran para siempre en el álbum familiar.

embarazo en la playa monica sesion de fotos miami yorbernalphotography_opt

 

Pasamos un día estupendo, entre cambios de ropa, yoga y juegos en la arena, pudimos disfrutar de lo más importante en una sesión como esta, y eso es la autenticidad familiar, capturar esto es lo que quiere que revivan esos encantadores recuerdos una y otra vez al mirar estas fotografías.embarazo en la playa monica sesion miami yorbernalphotography_opt

Esta familia me ha regalado un día muy especial, mirar a través de mi lente y capturar esas instantáneas llenas de alegría y felicidad me dan una inyección de energía que me motiva a perfeccionar día tras día mi técnica de trabajo.

embarazo en la playa monica sesion de foto miami yorbernalphotography (1) _optHoy comparto con ustedes el resultado de esta diferente pero esplendida sesión Maternity, esperando que la disfruten tanto como yo.

 

sesion maternity con toda la familia

Me encantaría ser quien inmortalice el recuerdo de tu embarazo, si te gusta mi trabajo y estás interesada no dudes en contactarme , estaré encantada de que puedas contar a través de mis fotos una etapa tan especial de tu vida y la de tu familia.

← Home


And