×

Sesión Maternity: Un recuerdo único de tu dulce espera.

thumb image

La maternidad tiene un efecto humanizador. Todo se reduce a lo esencial”

– Meryl Streep.

Y llega ese momento donde completamente todo se reduce a lo esencial, la espera de un bebé cambia tu vida por completo para siempre, tu mundo se convierte en la experiencia más mágica y maravillosa que jamás vivirás.

El embarazo es la etapa más especial que puede vivir como mujer, tan importante como inolvidable, es aquí donde tu cuerpo experimenta cambios realmente significativos, ese instinto maternal que surge en el instante que te enteras que vas a ser madre, que automáticamente saca lo mejor de ti.

Todo absolutamente todo te sorprenderá sacándote las mejores sonrisas, y donde iniciaras a experimenta el amor más sincero y verdadero que pueda existir. Con este amor darás todo tu corazón y entregarás tus fuerzas para dar lo mejor a tu bebé.

Más que una etapa es un cambio de vida a un nivel superior, sentir en tu pancita a ese ser maravilloso que esta por nacer no tiene comparación alguna con alguna emoción que puedas llegar a sentir.

Es por eso que estos momentos únicos se deben inmortalizar para siempre, y la fotografía es el mejor aliado para conservar los recuerdos intactos, esos rostros llenos de felicidad, esas emociones que se notan a flor de piel son realmente especiales para ser capturadas.

En las sesiones de fotos que ofrezco para embarazadas, busco plasmar toda la alegría, emociones e ilusiones que experimentan los padres para que tengan un resultado encantador, fotos que se convertirán en uno de los mejores recuerdos de tu álbum familiar.

Mi recomendación para este tipo de sesiones es realizarla aproximadamente sobre los 7 meses de embarazo, dado que el vientre tiene una medida ideal y una bonita estética, además de que te permite moverte con mayor facilidad. No necesitas saber cómo posar, para mi tu comodidad es mi prioridad por lo cual me encargaré de capturar tus expresiones y miradas de la forma más natural que es eso lo que realmente hace a la fotografía especial.

Te comparto una sesión que realicé en Miami a una pareja encantadora, que tendrán a su primer bebé, con ellos estuve en diferentes lugares y compartimos una tarde maravillosa.

¿Te gustaría una sesión como esta?

Escríbeme y con gusto capturaré tus más bonitos momentos.

← Home


And