Sesiones Mágicas e Inolvidables
“La Navidad es lo que hacemos de ella”
Una frase tan cierta que ha quedado guardada en mi corazón, y que sin duda para mi es una época mágica que debe estar llena de alegría y diversión, en la que se puedan atesorar momentos realmente inolvidables.
Es por eso que desde que estoy en la fotografía busco la forma de hacer sonreír y sacar sonrisas durante todo el año a cada una de las familias que pasan por mi estudio, es que al ver las fotos de esos momentos maravillosos que vivimos año tras año en las Christmas Minis no se puede hacer más que sonreír.
Que bonito ver las familias llegando a mi estudio alegres e ilusionados por las sesiones, y ver sus caritas llenas de sorpresa contemplando cada uno de mis sets, de verdad es lo más gratificante de mi trabajo, amo lo que hago y causar esa felicidad en cada uno de ustedes es lo máximo.
Cuando recibo sus agradecimientos es especial, no existen palabras para describir lo que siento cuando les leo, son ustedes los que me inspiran a traerles lo mejor, a innovar, a plasmar mi arte lo mejor posible. GRACIAS!! Este post es para ustedes.
Les quiero compartir parte de la diversión de mi Navidad, familias disfrutando momento llenos de espontaneidad, sorpresas y felicidad. En este 2018 quería tener sets para toda la familia, en donde además los niños pudieran compartir una actividad con los padres, y para ello, les traje el set Christmas Kitchen, una cocinita navideña, donde unos prepararon las galletas para Santa, otros pan y algunos cayeron en la tentación y jugaron con la harina. Todo muy divertido, porque si de tener recuerdos se trata, quiero que tengan los más felices.
Por otro lado, ya saben como soy, me gusta traer un poco de ambiente invernal a Miami, Cozy hot Cocoa, ese fue el set ideal para hacerlos sentir en una cabaña rodeados de nieve, donde compartimos anécdotas, recuerdos de viajes y tazas de chocolate y malmaviscos; momentos llenos de dulzura, amor y felicidad.
Son muchas las hermosas emociones que se viven con cada familia que viene a hacerse las Christmas Minis, podría escribir muchísimas experiencias vividas y hacer este post larguísimo, pero mi intención también es mostrarles parte del resultado de estas mágicas sesiones de fotos.
Espero que viéndolas disfruten tanto como yo, y si aún no te has hecho las fotos, que la magia de la navidad te envuelva desde ya.
¡¡Feliz Navidad!!