×

Una Boda al atardecer.

thumb image

La Romántica sesión fotográfica de Adriana y Leoncio en Fort Lauderdale Beach.   

“Las Bodas son el mejor evento de la historia”.

Cada evento es único y emocionante pero las bodas tienen esa capacidad de envolver a todos los presentes en la fantástica historia de amor que allí se está celebrando.

wedding photography

Podría detenerme a hablarte del banquete exquisito que se estaba sirviendo, la decoración del salón que era espectacular, o del vestido de la novia que la hacía lucir radiante, pero la verdad eso se quedaría corto si lo comparo con la explosión de emociones que allí se experimentaron.

WEDDING MIAMI PHOTOS

WEDDING CAKE PHOTOGRAPHY MIAMI

Realmente quede atrapada en esta hermosa historia de amor, miradas de complicidad, alegría, felicidad y sobre todo amor eran capturadas por mi lente una y otra vez, existe una lista de fotos imperdibles de una boda, pero las que verdaderamente no deben faltar son las que reflejan los sentimientos y la maravillosa conexión que existe entre los novios.

wedding moments photography

Adriana y Leoncio querían una boda en la playa con un mágico atardecer de fondo para sus fotos, y el sur de Miami nos regala a diario las mejores puestas de sol de todo el Caribe, Fort Lauderdale fue su elección y que belleza de cielo azul nos acompañó en esa maravillosa tarde.

wedding photography Miami _opt

Todo era un sueño hecho realidad, desde que inició la preparación de la novia hasta el final de la noche, una experiencia increíble. Adriana estaba en muy buena compañía su pequeña princesa estuvo con ella de principio a fin, si me pidieran describir en una palabra la relación de madre e hija sin duda alguna, usaría COMPLICIDAD. ¡Qué unión más bonita!

wedding photos makeup

Y no puedo dejar de lado a su precioso hijo, todo un caballero, las miradas entre él y su madre desbordaban de amor, un vínculo irrompible que simplemente te cautiva. A esto es lo que le llamo fotografías infaltables en un álbum nupcial.

bride photography miami

La novia quedo preciosa, el tocado y maquillaje era esplendido, lucia tan natural y hermosa a la vez, que todo era de admirar. Siempre hay nervios en una boda, pero la alegría y felicidad de esta familia los opacaban por completo.

wedding bride photography miami

Ya todo listo iniciamos la salida al altar frente al mar, totalmente fantástico, uno de los más naturales y bonitos que he visto, el rostro del novio relucía de felicidad, era tan real lo que allí se vivía que hasta lágrimas de alegría recorrían los rostros de los familiares.  ¡Qué emoción la que vivimos! Un volcán de sentimientos imposible de apagar.

boda en la playa miami sesión fotográfica

A la hora de fotografiar a los novios, me gusta que sean lo más espontáneos posibles, que realmente se capture su esencia y no poses forzadas que los hagan lucir tensos, ya es mucha tensión preparar una boda como para que también ese día la pasen así. Es por ellos, que particularmente la idea de mis fotos es construir un recuerdo original, natural, y emocional del mejor día de sus vidas.

boda en la playa fotografo miami

Fotografías que representan momentos mágicos en la vida de Adriana y Leoncio. Una tarde irrepetible y especialmente inolvidable.

Wedding on the beach photography

Como en las bodas cada detalle es un recuerdo invaluable, hay fotos que no pueden faltar, el esmero y dedicación para lograr que ese día sea perfecto para los novios se debe atesorar.

wedding love miami photographer

¿Estás por casarte? Esto es contigo

Un día de boda pasa muy rápido e inmortalizar cada momento es lo que te permitirá revivirlos un y otra vez a lo largo de sus vidas. Si deseas imágenes sensibles que representen lo que vivirás el día de tu boda, contáctame que con gusto te ayudaré a construir el mejor recuerdo de tu vida.

 

 

 

 

 

 

← Home


And