×

Fiesta Infantil Pequeñas Princesas

thumb image

Pequeñas princesas

Las niñas aman las princesas, los vestidos englobados, las coronas brillantes y el mágico castillo son unos de sus deseos más anhelados. Todas sueñan con vivir una experiencia única y llena de fantasía como en los cuentos de hadas, y su cumpleaños es el momento ideal para hacerlas.

fotos de cumpleaños princesa

Un día de princesas mágicas, vestida como de la realidad y compañía de todas sus amigas, es un hermoso recuerdo que quedará para siempre en la vida de tu pequeña.

Las niñas son adorables y vestidas de princesas mucho más, en esta fiesta de cumpleaños graban mi infancia y la verdad quedan fascinadas con la creatividad de las pequeñas al actuar como verdaderas princesas de Disney.

fotografía de princesa de cumpleaños

Hoy en día hay muchas princesas que en mi infancia no conocí, pero verdaderamente no me hizo falta el cine para conocerlas, porque en esta celebración me actualicé con ellas, las niñas adorables, con una inteligencia de admirar, siendo tan pequeñas y sabían a detalle toda la historia de la princesa que representaban.

Cada una de ellas, con mucha atención escuchadas las fascinantes historias de las cuentascuentos, no se escapaba nada, era su momento mágico y lo tenían al máximo, comentaban cada cuento con mucha alegría.

sesión De fotos pequeñas princesas

Teatro, globos, títeres y más para animarlas en su día con zapatilla de cristal, cuando llego la piñata, fue sorpresa total, un grandioso castillo como para volver a los tiempos de muñecas en mi infancia, totalmente hermoso. Sin embargo, todos sabemos que esconden las piñatas, así que no es la excepción todas juntas lograron romperla y disfrutar de los dulces y caramelos.

sesión de fotos princesa

Que bonito día, pasaron estas lindas niñas, acompañadas de sus padres hicieron realidad su anhelado sueño de convertirse en princesas.

Este evento me hizo recordar una de mis frases preferidas de Disney, ” La vida no tiene que ser perfecto para ser maravillosa “. Cenicienta

fotografia de cumpleaños infantil pequeñas princesas

En esta celebración Samantha y sus amigas la pasaron maravillosamente y es lo realmente importante. Así que conviértete en el hada madrina de tu hija y concédele su sueño de lucir como un miembro de la realeza. Puedes acompañar ese día de una bonita sesión fotográfica y hacerlo memorable. Ponte en contacto conmigo y me encargaré de ese día nunca se olvide.

Si te gusta este post, compártelo y me harás un poquito más feliz.

← Home


And