×

40th & fabulous: Birthday Woman

thumb image

Los 40 son ahora los nuevos 30.

 

Iniciamos este blog con tan sonada frase, y es que la verdad ¿qué mujer con 40 años no se siente en la plenitud de la vida? Ya has vivido 4 décadas y bien vividas y las que faltan por vivir. Pero los 40 tienen algo muy especial e iniciar esta etapa con bonitas fotografías es un maravilloso comienzo.

40 años sesión de fotos miami yor bernal photography_opt (1)

Ella es Elen, una chica estupenda que ha decidido inmortalizar el comienzo de los 40 con una bonita sesión de fotos, para ello utilizamos los jardines del Parque Downtown Doral en Miami, una zona hermosa, que Elen eligió como locación, que por cierto no había hecho nunca fotos allí, ella me propuso el lugar y sin dudarlo agarre mi cámara y me fui a hacer lo que más me gusta. Además, debo confesar que ese lugar me sorprendió, un parque muy verde y con una decoración hermosa, y un sol radiante que nos acompañó durante toda la sesión permitiéndome capturar esplendidas fotografías con luz natural.

40 años sesión de fotos miami yorbernalphotography_opt

Me gustan mucho las sesiones de luz natural, porque su mayor ventaja es que al ser al aire libre le dan libertad al fotografiado, estar en un parque, jardín, playas entre otras locaciones, le permite distraerse un poco y no centrar toda su atención en el fotógrafo lo que por naturaleza al ser su primera vez en una sesión fotográfica profesional le crea mucha tensión y no es lo que quiero, quiero conseguir sonrisas espontáneas que demuestren la alegría, poses no forzadas sino aquellas que transmiten naturalidad, sencillez pero a su vez elegancia, eso precisamente eso es lo que deseo que suceda en todas mis sesiones, y con Elen no fue la excepción, logramos unas bonitas fotos que me dejaron encantada y espero que a ustedes también.

40 años sesión de fotos miamiyorbernalphotography_opt

Hicimos cambios de ropa y conseguimos aprovechar mucho esta fantástica locación, es que con diferentes atuendos parece que nos trasladábamos de lugar pero todas estas bonitas fotografías las conseguimos ahí en el parque del Doral. No sé a ustedes, pero a mi, Miami no deja de sorprenderme con sus bonitos lugares para hacer fotografías.

40 añossesión de fotos miamiyorbernalphotography_opt (1)

Disfrutamos mucho, y es que los 40 tienen una belleza especial que se tiene que recordar.

¿Estás por cumplir los 40 y no sabes que regalarte?

Que tus años no pasen en vano, captura tus mejores momentos con una auténtica sesión de fotos que transmitan no solo tu belleza exterior sino también tu interior. Contáctame y estaré encantada de ser quien lleve la cámara para capturar tu mejor versión.

 

 

← Home


And